Francisco Reyes participa en la entrega de premios del VI Certamen Internacional de Pintura Rápida "Mercedes Fernández"
Escrito por Diputación de Jaén   
Lunes, 05 de Septiembre de 2011 12:24

El presidente de la Diputación Provincial de Jaén, Francisco Reyes, ha participado en la entrega de premios del VI Certamen Internacional de Pintura Rápida "Mercedes Fernández" del Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas, una actividad que cuenta con la colaboración de la Diputación de Jaén. La localidad de Puente de Génave ha acogido este acto que ha contado también con la presencia del alcalde de este municipio, David Avilés, el delegado provincial de Medio Ambiente de la Junta, Moisés Muñoz, el subdelegado del Gobierno en Jaén, Fernando Calahorro, y que ha sido presidido por el ministro de Trabajo e Inmigración, Valeriano Gómez.

 

Comentarios  

 
0 #1 Politizandoantonimo 05-09-2011 12:40
Vaya manera de politizar el evento. Es un cetamen de pintura y no nombras ni al ganador, eso si, no se te ha olvidado ningun politico.
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Buscador de Noticias

Adra - Roquetas de Mar - Nijar - Lucena - Montilla - Puente Genil - Alcalá de Guadaíra - Utrera - Écija - Andújar - Linares - Úbeda - Tarifa - Sanlúcar de Barrameda - Chiclana de la Frontera - Baza - Guadix - Motril - Lepe - Ayamonte - Isla Cristina - Estepona - Fuengirola - Rincón de la Victoria - Marbella - Antequera - Ronda