Los jóvenes andalucistas de Úbeda exigen la rebaja del precio de las escuelas municipales deportivas
Escrito por Jóvenes Andalucistas   
Sábado, 05 de Febrero de 2011 16:32
El PSOE, PP e IU aprobaron en su momento la subida de 47 a 94 euros de las escuelas municipales deportivas. Los jóvenes andalucistas vuelven a solicitar la rebaja de las escuelas municipales, ya que son demasiado caras e impiden a niños y jóvenes la práctica del deporte. Los andalucistas bajaron el precio y consiguieron aumentar hasta 1000 el número de matriculados. Actualmente, el número de ususarios es de 600.

PSOE y PP han convertido a Úbeda en una de las ciudades de la provincia en las que cuesta más dinero practicar deporte. El aumento de precio ha supuesto el descenso de los usuarios y que disminuyan los ingresos.

Los jóvenes andalucistas proponen un cambio radical en la gestión del deporte, mediante la contratación de un licenciado de educación física que dirija este área con criterios profesionales.

Igualmente proponen la creación de la tarifa plana de utilización de instalaciones deportivas.
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Buscador de Noticias

Adra - Roquetas de Mar - Nijar - Lucena - Montilla - Puente Genil - Alcalá de Guadaíra - Utrera - Écija - Andújar - Linares - Úbeda - Tarifa - Sanlúcar de Barrameda - Chiclana de la Frontera - Baza - Guadix - Motril - Lepe - Ayamonte - Isla Cristina - Estepona - Fuengirola - Rincón de la Victoria - Marbella - Antequera - Ronda