Los andalucistas solicitan que D. Robustiano Gallego Muñoz sea nombrado "Hijo adoptivo de Úbeda"
Escrito por PA Úbeda   
Viernes, 18 de Febrero de 2011 18:46
El conocido ex-párroco de San Isidoro ha realizado una meritoria labor en el desempeño de sus funciones durante más de 30 años. Don Robustiano es una persona sencilla y cordial que ha ayudado a muchas personas desfavorecidas en su labor sacerdotal.
Ha dedicado su vida a los demás siempre de una manera altruista. Su dedicación a la mejora de la Iglesia de San Lorenzo y el aumento de locales y espacios dedicados a los demás también ha sido notable.

La comisión de cultura aprobó el inicio del expediente con los votos favorables de IU, PP y PA y la abstención del PSOE.

El portavoz andalucista, Paco Mendieta, propondrá en el Pleno del próximo martes "que oficialmente aparezca la propuesta como realizada por todos los partidos políticos y no sólo por el PA, ya que queremos que el nombramiento sea lo más institucional posible".
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Buscador de Noticias

Adra - Roquetas de Mar - Nijar - Lucena - Montilla - Puente Genil - Alcalá de Guadaíra - Utrera - Écija - Andújar - Linares - Úbeda - Tarifa - Sanlúcar de Barrameda - Chiclana de la Frontera - Baza - Guadix - Motril - Lepe - Ayamonte - Isla Cristina - Estepona - Fuengirola - Rincón de la Victoria - Marbella - Antequera - Ronda